Microcrédito Garantizado te ofrece el servicio para cancelar tu registro en Asnef

Problemas de estar en Asnef

Estar en listados de morosidad perjudica seriamente nuestro estado económico, esto significa que por ejemplo no podremos financiar ninguna compra a largo o corto plazo, asi como la imposibilidad de solicitar un crédito en ninguna entidad bancaria.

Asnef por equivocación

Por ley las empresas que quieran incluir a uno de sus clientes en un fichero de morosos, debe notificarselo oficialmente en un plazo no superior a los 30 días, para que esta persona pueda pagar su deuda y evitar entrar en un listado de morosidad. Pero en la actualidad esta ley no se cumple de forma lícita y muchas personas están en Asnef sin saberlo y esto supone un problema.

 Acepto las Condiciones

Pasos a seguir para Cancelar Asnef


Descargar Ficha de terceros ley 15/1999 Protección de datos carácter personal.

descargar-archivo-asnef

Descargar Autorización Acceso a datos del Fichero de Asnef e Incidencias Judiciales.

descargar-archivo-asnef

Descargar Ejercicio del Derecho de Cancelación.

descargar-archivo-asnef

Una vez descargados todos los archivos cumplimentados debidamente y firmados, se debera adjuntar una copia del DNI junto al recibo o justificante de la deuda correspondiente. Finalmente cuando tengas toda la documentación deberas enviarla al siguiente correo electrónico: clientes@aracatcreditoreal.com

En un plazo de quince a treinta días el fichero de morosidad asnef nos hara llegar tu informe oficial totalmente actualizado, y nos pondremos en contacto contigo.

Tambien te ofrecemos un servicio totalmente gratuito para consultar tu estado en Asnef en el caso de que no sepas si estas includo o no.

consultar-asnef-gratis